Nathan Followill de Kings of Leon se lesiona en un accidente de autobús


El baterista se rompió las costillas cuando el autobús frenó abruptamente para no atropellar a un peatón.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista se rompió las costillas cuando el autobús frenó abruptamente para no atropellar a un peatón.

Nathan Followill, baterista de Kings of Leon, se lesionó en un accidente automovilístico que involucró al autobús de giras de la banda, el sábado por la noche. La agrupación dio a conocer la noticia vía Facebook el domingo, apuntando que Followill está siendo tratado por fracturas en sus costillas y que se encuentra bien.

“La banda estaba en camino a su hotel tras su show en Boston, cuando un peatón saltó frente al autobús, causando que el conductor frenara abruptamente, lastimando a Nathan Followill“, menciona el comunicado. El accidente forzó a la banda a posponer su concierto en Saratoga Springs, Nueva York, hasta próximo aviso.

Jared Followill, bajista y hermano de Nathan, escribió sobre el accidente en Twitter ayer por la mañana. “Tan triste esta mañana”, escribió. “Accidente en el autobús ayer. Nathan se rompió las costillas. Fue la gira más divertida en un buen rato. Regresaremos ASAP. #GetWellNate”.

Se desconoce si las heridas de Followill afectarán la agenda de giras de Kings of Leon, en la que se tienen contemplados 30 conciertos en los próximos dos meses.

Recordemos que Kings of Leon visitará nuestro país este mes de octubre, para acompañar a Beck y Jack White en el cartel del Festival Corona Capital 2014.




comments powered by Disqus