Neil Young anuncia el estreno de ‘A Letter Home’, su nuevo disco


El trigésimo quinto álbum del cantautor será estrenado vía Third Man Records en marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El trigésimo quinto álbum del cantautor será estrenado vía Third Man Records en marzo.

Neil Young reveló los planes de estrenar su trigésimo quinto disco de estudio,  A Letter Home, el cual estará disponible en tiendas en el mes de marzo.

El álbum será producido por Third Man Records, disquera de Jack White, cuyo sitio Web oficial describe el LP como “una colección inédita de canciones redescubiertas del pasado, grabadas con tecnología electro-mecánica antigua”, el cual “captura y libera la esencia de algo que podría ser eterno”.

En entrevista con Rolling Stone, Young describió el proceso de grabación de A Letter Home como “una de las Neil experiencias de menor tecnología que he tenido”.

Aunque será distribuido vía la disquera de Jack White, Neil Young insistió mediante un mensaje en Facebook que el disco de duetos que grabaría con White no será grabado.

El comunicado apunta categórico: “Son rumores falsos: Neil Young y Jack White no están grabando un disco de duetos, lo cual ha sido erróneamente publicado en algunos medios. Estamos seguros que dichos rumores no tienen base en la verdad”.



comments powered by Disqus