Neil Young grabará un nuevo disco con los hijos de Willie Nelson


Durante una entrevista en el Consumer Electronics Show, el músico reveló que trabajará en su nuevo material con Lukas y Micah Nelson.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante una entrevista en el Consumer Electronics Show, el músico reveló que trabajará en su nuevo material con Lukas y Micah Nelson.

En el marco del CES 2015 (Consumer Electronics Show), Neil Young platicó con Nathan Bracket, editor ejecutivo de Rolling Stone el día de ayer, como parte de la promoción de Pono, su nuevo gadget.

Además de hablar del dispositivo musical, Neil Young reveló detalles de su nuevo LP. “Estoy trabajando en un nuevo disco y trabajaré con los hijos de Willie Nelson”, explicó Young, quien agregó bromeando que titularía el material The Monsanto Years haciendo referencia a la compañía agrícola contra la que se ha opuesto desde hace algunos años. “Es una revisión divertida de la situación”.

“No sé mucho sobre mis planes futuros. Quiero enfocarme en Pono y quiero continuar tocando música. Ambas cosas me mantendrán bastante ocupado”, agregó. “Tengo algunos filmes que editar y probablemente escriba algunos libros más. Me gusta hacer lo que hago. Quiero continuar haciéndolo por mucho tiempo”.

Por otro lado, Pono ya está disponible a la venta, con un precio aproximado de $300 dólares.. “Es para hacer que la música suene tan bien como se pueda”, mencionó Young sobre su dispositivo. “La música trata sobre pasar un buen rato en tu alma, ya sea que te haga reír o llorar. La misión de Pono es hacerte sentir lo más posible. Compartimos toda nuestra tecnología con cualquier persona que quiera hacer algo. A cualquier fabricante que quiera tener este grado de calidad, nosotros le mostraremos cómo hacerlo”, concluyó.





comments powered by Disqus