Neil Young recauda más de $800,000 dólares en un día para su proyecto ‘Pono’


El músico logró la meta de su campaña en Kickstarter para la producción de un nuevo reproductor musical y servicio de streaming, denominado PonoMusic.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico logró la meta de su campaña en Kickstarter para la producción de un nuevo reproductor musical y servicio de streaming, denominado PonoMusic.

Neil Young llegó a la meta de su campaña en Kickstarter, recaudando en menos de 10 horas más de $800,000 dólares para su proyecto PonoMusic, el cual contempla el lanzamiento de un reproductor de música y un servicio de streaming. Cabe mencionar que la fecha de vencimiento para la recaudación de fondos a favor de PonoMusic era el martes 15 de abril.

Neil Young ofreció diversas recompensas para los contribuyentes a su proyecto entre las que destacaron una fiesta “VIP Dinner & Listening Party” con el cantante, y reproductores Pono de edición limitada firmados por Arcade Fire, Pearl Jam, Beck, Foo Fighters y otros artistas.  Los aparatos de edición limitada con la firma de Neil Young grabada con láser, tuvieron un costo de $400 dólares cada uno.

El cantante se acercó a diversos colegas del medio musical para compilar un video testimonial que acompañó la campaña en Kickstarter, entre los que se encontraban Bruce Springsteen, Eddie Vedder, David Crosby, James Taylor, Tom Petty y Sting, por mencionar algunos, quienes dieron su visto bueno a PonoMusic.

El reproductor Pono, que tendrá un precio sugerido de venta de $400 dólares, tendrá una memoria de 128 GB y podrá almacenar entre 1000 y 2000 canciones en alta resolución.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus