Neil Young y Crazy Horse revelan más detalles de su nuevo álbum


Titulado ‘Psychedelic Pill’, el álbum estará integrado por tracks que rebasan los quince minutos de duración y contará con la alineación original de Neil Young y Crazy Horse.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Psychedelic Pill', el álbum estará integrado por tracks que rebasan los quince minutos de duración y contará con la alineación original de Neil Young y Crazy Horse.

Por Ale H. Morando

Neil Young yCrazy Horse revelaron que su segundo álbum del 2012, titulado Psychedelic Pill, se estrenará el próximo 30 de octubre.

Lleno de tracks que sobrepasan los 15 minutos de duración y abriendo con el tema “Driftin’ Back” que dura 27 minutos y 36 segundos, Psychedelic Pill sigue el lanzamiento de Americana y estará disponible en formatos de doble CD y triple LP.

“Nos divertimos y tocamos juntos,” declaró Frank “Poncho” Sampetro, guitarrista de Crazy Horse. “Creo que David Briggs estaría orgulloso de él…Una vez que se fue, sentí que perdimos el camino un poco. Teníamos el sonido, teníamos las máquinas y podíamos tocar lo que fuera y tocarlo bien, pero no estábamos grabando ningún álbum juntos. Quiero decir, Broken Arrow estuvo bien. No fue como Everybody Knows This is Nowhere o Rust Never Sleeps o Ragged Glory.

Producido por Neil Young junto con John Hanlon y Mark Humphreys, Psychedelic Pill es el primer álbum de mateiral original con la alineación original de Neil Young y Crazy Horse desde Broken Arrow en 1996 – aunque la banda (sin Poncho) apoyó a Young en Greendale su opera rock del 2003.

Aquí el track list de Psychedelic Pill:

Disco Uno:

1.-“Driftin’ Back”
2.- “Psychedelic Pill”
3.- “Ramada Inn”
4.- “Born in Ontario”

Disco Dos:

1.- “Twisted Road”
2.- “She’s Always Dancing”
3.- “For the Love of Man”
4.- “Walk Like a Giant”

Bonus Track:
5.- “Psychedelic Pill”



comments powered by Disqus