Netflix ya está disponible en Apple TV, iPhone, iPad y en iPod touch en Latinoamérica


Netflix dio a conocer que sus miembros de Latinoamérica ya pueden ver películas y series en Apple TV, iPad, iPhone y iPod Touch


POR Staff Rolling Stone México  



Netflix dio a conocer que sus miembros de Latinoamérica ya pueden ver películas y series en Apple TV, iPad, iPhone y iPod Touch

Netflix anunció que sus miembros de Latinoamérica ya pueden ver películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV o en las aplicaciones de Netflix para el iPad, iPhone y el iPod touch disponibles en el App Store.

“Estamos encantados de que el servicio de Netflix esté ya disponible en Apple TV y en el App Store para Latinoamérica”, dijo Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros miembros nuevas maneras de disfrutar de Netflix y continuaremos aumentando el número de dispositivos para Netflix en Latinoamérica durante el próximo año”, finalizó.

Además, la sección “Solo para niños”, ya disponible en Apple TV, ofrece una amplia selección de series y películas para menores de 12 años. Solo para niños de Netflix permite a los miembros buscar, en múltiples filas, series y películas organizadas de una forma sencilla a través de géneros como: superhéroes, princesas, dinosaurios y protagonizadas por chicas.



comments powered by Disqus