Neverland Ranch podría convertirse en una clínica de terapia para víctimas de abuso sexual


La propiedad pertenecía al difunto Michael Jackson.


POR Staff Rolling Stone México  



La propiedad pertenecía al difunto Michael Jackson.

Neverland Ranch, la propiedad que perteneció al fallecido Michael Jackson con  2,700 hectáreas y ubicada en California se encuentra a la venta. El terreno incluye un santuario dedicado al Rey del Pop y un parque estatal.

De acuerdo con un reporte de Page Six, un empresario local ofreció $40 millones de dólares para comprar Neverland Ranch y poder transformar el recinto en una clínica de terapia para víctimas de abuso sexual.

“El plan es que los niños vayan ahí a recibir su tratamiento. Se van a contratar terapeutas capacitados que ayuden a las víctimas de abuso sexual mediante la utilización de la terapia equina asistida, la cual se enfoca en mejorar la autoestima de los niños y les ayuda a ser más sociables”, informó una fuente en entrevista exclusiva con NME.

Cabe recordar que Jackson vivió en Neverland Ranch de 1988 hasta el día de su muerte en 2009.  El artista fue acusado de abuso sexual contra cuatro niños pero fue absuelto en 2005. Cinco años después de la muerte del Rey del Pop, se presentaron cargos nuevamente en su contra por abuso sexual a un menor.

James Safechuck, quien apareció junto al intérprete en un comercial de una refresquera en los años ochenta, afirmó que fue víctima de abuso sexual por parte de Jackson, por lo que presentó una demanda contra los herederos del artista.





comments powered by Disqus