New Balance 5K carrera nocturna powered by Rolling Stone


¡Gracias por inscribirte!


POR Staff Rolling Stone México  



¡EMOCIÓN Y MÚSICA EN EL MISMO LUGAR!

¿Cuántas veces no has corrido por estar cerca del escenario de tu banda favorita? En esta ocasión volverás a hacerlo, pero portando un número y un chip para que ganes ese lugar. New Balance te invita a que participes en esta carrera nocturna de 5 kilómetros para que en la meta, disfrutes un concierto exclusivo presentado por Rolling Stone que ofrecerán Bostich + Fussible, de Nortec Collective. El cansancio se te olvidará y te recargarás de energía al bailar al ritmo de “Tijuana Makes Me Happy”, “I Count The Ways” o “Tengo la voz”; escuchar temas de Motel Baja, el más reciente álbum de Ramón Amezcua (Bostich) y Pepe Mogt (Fussible), en el que hay colaboraciones importantes por parte de estelares invitados, como Tom Tom Club, Señor Coconut y Wolfgang Flür (de Kraftwerk), entre otros. Una oportunidad única, ya que se están despidiendo de los escenarios como Bostich + Fussible.

El ejercicio y la diversión son la mancuerna perfecta para que asistas el próximo sábado 24 de octubre al Infield del Hipódromo de las Américas (no habrá caballos). Al inscribirte a la carrera, recibirás dos boletos: Uno para ti y otro para tu acompañante. El boleto de tu invitado es válido exclusivamente para el concierto. Es decir, con tu inscripción corres y entrarás al concierto mientras que tu invitado te estará esperando en el show. Todo esto por tan sólo $350 pesos (tarifa de recuperación) hasta el 10 de octubre, y $400 pesos a partir del 11 de octubre, hasta agotar lugares (+$28 pesos por cuota de comisión). A continuación, te indicamos puntos importantes que debes tomar en cuenta para que disfrutes de este evento.

Fecha, horario y lugar

La carrera nocturna New Balance 5k dará inicio el próximo sábado 24 de octubre a las 20:00 hrs. en el Infield del Hipódromo de las Américas. Al finalizar la carrera, tendrá lugar el show exclusivo de Bostich + Fussible de Nortec Collective.

Categorías

Inscripciones a partir de los 15 años en adelante.
Se premiará a los primeros tres hombres y tres mujeres.

Entrega de paquetes

La entrega del kit se llevará a cabo en la tienda New Balance Toreo Parque Central (Blvd. Ávila Camacho #5. Lomas de Sotelo, Naucalpan, Estado de México) en el siguiente horario: Viernes 23 de octubre de 11:00 hrs. a 20:00 hrs. y sábado 24 de octubre de 11:00 hrs. a las 15:00 hrs.

El corredor que no recoja el paquete en la fecha y horario establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

El paquete del corredor incluye:

-Playera oficial de New Balance
-Chip para cronometraje electronico de última tecnología en el número
-Medalla
-Dos brazaletes de entrada al concierto de Bostich + Fussible de Nortec Collective (para ti y un acompañante)

Servicios

Abastecimientos en ruta y meta de isotónico y agua, servicios médicos, protección vial, guardarropa y sanitarios. La ruta estará señalada en cada kilómetro.

Premiación

Al término de la carrera se entregarán premios a los tres primeros lugares absolutos en las categorías varonil y femenil.

Los primeros tres lugares recibirán:

• 1er. Lugar: $15,000.00 mxn en productos NEW BALANCE + 1 suscripción digital por un año a la revista ROLLING STONE.
• 2do. Lugar: $10,000.00 mxn en productos NEW BALANCE + 1 suscripción digital por un año a la revista ROLLING STONE.
• 3er. Lugar: $5,000.00 mxn productos NEW BALANCE + 1 suscripción digital por un año a la revista ROLLING STONE.

Resultados y certificado oficial

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán en nuestra página y en www.meta.mx, donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

¡Te regalamos tu foto!

En este evento se te tomarán fotos al llegar a la meta, levanta las manos y sonríe. Las podrás descargar gratis al buscar tu resultado en nuestra página y en www.meta.mx.

Tiempos extraoficiales

Al término de la competencia podrás ver en el módulo de resultados tu tiempo y el lugar que ocupaste (extraoficiales).

Tiempo oficial y tiempo chip

Se entiende como tiempo oficial el lapso transcurrido desde el momento del balazo de salida hasta la llegada a la meta. Como tiempo chip, se entiende el lapso transcurrido desde la línea de salida hasta la meta.
Para efectos de premiación el tiempo que se toma es el oficial.

Exoneración

El día del registro antes de recoger tu paquete de corredor, es indispensable que llenes la forma de exoneración que te proporcionaremos en el módulo de “exoneraciones” que se ubicará en el registro. Sin excepción alguna, no se entregará ningún paquete de corredor, a quien no presente debidamente lleno y firmado dicho formato, acompañado de una identificación oficial para corroborar su firma e identidad. Agradecemos tu comprensión con este trámite, ya que es tu seguro de corredor.

No se entregarán números el día de la carrera. Tampoco se permitirá la entrada al área de meta a los competidores sin número.

Toma de tiempos

Para registrar tu tiempo oficial, es indispensable que cruces los tapetes de salida y meta. Aquel corredor que no los cruce será descalificado.

No se recibirán inscripciones por teléfono o por fax. Tampoco habrá inscripciones el día de la carrera. Está prohibido introducir al evento drogas, sustancias tóxicas, enervantes, bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas, artículos de vidrio o de cualquier otro material que pueda ocasionar lesiones. En todo momento deberás obedecer las indicaciones del personal de seguridad.

¡Córrele a inscribirte!

INSCRÍBETE AQUÍ

442x90_banner_newbalance.jpg


Deja un comentario


comments powered by Disqus