New Order espera lanzar nuevo disco este año


“Estamos esperando las letras de Bernard”, explicó la tecladista Gillian Gilbert.


POR Staff Rolling Stone México  



“Estamos esperando las letras de Bernard”, explicó la tecladista Gillian Gilbert.

Los integrantes de New Order planean lanzar un nuevo EP a finales de este año, haciendo cada vez menor la espera entre disco y disco.

“Estamos esperando las letras de Bernard”, explicó la tecladista Gillian Gilbert. “No queremos ser como el viejo New Order y estar esperando años, queremos ser el nuevo New Order. Hemos estado escribiendo en periodos cortos, estamos trabajando en cuatro canciones al mismo tiempo, en vez de esperar dos años para terminar un disco.”

Gillian también comentó que, pese al plan inicial de New Order de sólo hacer algunos conciertos benéficos o una gira de reencuentro, aún parece haber mucho futuro para la banda. “Lo hicimos un año, y luego otro, y ahora estamos escribiendo y planeando editar más música para el próximo año. Esto terminará un día, pero no sabemos cuándo. Cuando crees que la banda está llegando a su final, siempre viene algo nuevo”.

Por otro lado, New Order lanzará a la venta este 8 de julio un disco en vivo, Live at Bestival 2012, el cual recopila la actuación del grupo en el famoso festival del Reino Unido. El dinero que se recaude de la venta del disco será destinado a la organización The Isle of Wight Youth Trust, que ayuda a jóvenes menores de 25 años en situaciones difíciles.

New Order en Corona Capital

Picture 1 of 2

New Order en Corona Capital



comments powered by Disqus