Nick Mason tocará temas de Pink Floyd con su nuevo grupo


El proyecto llevará por nombre Nick Mason’s Saucerful of Secrets y ya cuenta con algunas fechas programadas para tocar en vivo.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Nick Mason Official

Nick Mason, el exbaterista de Pink Floyd, ha formado un supergrupo integrado por el guitarrista Gary Kemp, el baterista Lee Harris, el bajista Guy Pratt y el compositor Dom Beken.

El nuevo grupo lleva por nombre Nick Mason’s Saucerful of Secrets en referencia al segundo álbum de estudio de Pink Floyd, Saucerful of Secrets, lanzado en 1968.

Nick Mason’s Saucerful of Secrets interpretará únicamente temas que formaron parte de la primera etapa de Pink Floyd, incluyendo canciones de los álbumes The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets.

Como parte del anuncio, Nick Mason afirmó que la banda ya prepara cuatro shows en vivo, los cuales se llevarán a cabo en Londres el próximo mes de mayo.

Estas presentaciones marcarán el regreso de Mason a los escenarios desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“Esta es una oportunidad única para experimentar en vivo el trabajo inicial de Pink Floyd. Muy pocas bandas son tan importantes culturalmente como esta agrupación ya que es considerada como una de las más importantes de todos los tiempos”, escribió el grupo en un comunicado.

Los boletos para estos conciertos ya pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Nick Mason’s Saucerful of Secrets.



comments powered by Disqus