Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, lanzará un nuevo disco


Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, dio a conocer que lanzará un disco con material nuevo para un show de marionetas


POR Staff Rolling Stone México  



Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, dio a conocer que lanzará un disco con material nuevo para un show de marionetas

Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, compuso un álbum con material nuevo para un show de marionetas. El músico reveló que ha estado trabajando en The Tempest Puppet Music Show, junto con el actor Philipp Plessmann y el diseñador Hank Schmidt-in-der-Beek por tres años y que la música fue influenciada por musicales como Vaselina, Jesucristo Superestrella y programas cómicos como Flight Of The Concords.

La banda sonora – que fue co-escrita por McCarthy y Plessmann – será tocada en vivo durante las presentaciones del show del 7 al 9 de septiembre en Londres. Al respecto, McCarthy dijo: “Hemos estado escribiendo las canciones en los últimos años, pero hasta ahora tuve tiempo para montarlas en el escenario. Así que, si, estas son nuevas canciones. Escribimos el equivalente a un álbum, uno muy bello, por el que vale la pena ponerlo sobre el escenario”.

Mientras tanto, su proyecto alterno, Box Codax, acaba de lanzar su segundo disco, titulado Hellabuster, mientras que con su otra banda Franz Ferdinand, se encuentra trabajando en el cuarto LP.



comments powered by Disqus