Nicki Minaj establece un nuevo récord en Vevo con su video de “Anaconda”


El clip recibió 19.6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip recibió 19.6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno.

Según informó Vibe, “Anaconda”, el nuevo clip de Nicki Minaj, estableció un nuevo récord de visitas en Vevo, plataforma en la que fue publicado originalmente, al recaudar más de 19.6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno.

El récord anterior pertenecía a “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, clip que con todo y el desnudo de la joven cantante logró 19,3 millones de visitas en un día.

Denominada como un himno al twerking, “Anaconda” usa fragmentos de “Baby Got Back” de Sir Mix-A-Lot y su video musical, el cual puedes ver aquí, muestra a Minaj y a un grupo de bailarinas mostrando sus encantos al ritmo de la canción. Cabe recordar que el rapero Drake hizo una aparición especial al final del video, recibiendo un erótico baile por parte de Nicki Minaj.

“Quería reinstaurar algo”, dijo Minaj en entrevista con Good Morning America sobre el video. “En la cultura pop, especialmente en el hip-hop, los hombres son los que realmente glorifican un cuerpo sin tantas curvas. Quería decirles ‘chicas, su cuerpo es hermoso’”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus