Nicki Minaj revela detalles de su participación en el remix de “Flawless” de Beyoncé


La cantante también mencionó que le gustaría colaborar con la rapera Remy ma, quien recientemente salió de prisión.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante también mencionó que le gustaría colaborar con la rapera Remy ma, quien recientemente salió de prisión.

Nicki Minaj reveló las razones de su participación sorpresa en el nuevo remix de “Flawless” de Beyoncé. En entrevista con la estación de radio neoyorquina Hot 97, Minaj mencionó que buscaba la oportunidad de trabajar con la cantante. “Gee Roberson me llamó cuando iba camino a Las Vegas, diciendo: ‘Beyoncé quiere que hagas un remix de ‘Flawless’”, apuntó. “Después de que tuve atención médica adecuada y pude respirar de nuevo dije ‘¡¿Qué?!”.

Minaj aseguró que Beyoncé estuvo involucrada en la colaboración. Tras enviar a la cantante una versión del track, se presentó en el estudio de Nueva York donde se estaba llevando a cabo la sesión, para ayudar a la rapera mientras grababa su intenso verso, diciéndole: “Quiero que seas tú misma, no quiero apenarte”. Minaj apuntó que ambas “hablaron de mixes y arte para el sencillo” y agregó que Beyoncé es “muy amable”. Cuando fue cuestionada de por qué tardó tanto dicha colaboración, Minaj declaró que “las estrellas se alinearon de la forma correcta”.

RS11Nicki Minaj estrena su nuevo sencillo “Anaconda”

El remix, que fue estrenado el sábado pasado en el sitio web de Beyoncé, incluye un fragmento de viento de “Spottieottiedopaliscious” de Outkast y muestra a la rapera cantando letras que dicen: “Winning is my motherfucking protocol/ Because I score before I ever throw the ball.”

Beyoncé también aprovechó para hablar sobre el incidente en el elevador que involucró a su esposo Jay Z y a su hermana Solange Knowles, cantando: “Of course sometimes shit goes down when there’s a billion dollars on an elevator.”

Además de detallar su participación en el remix de “Flawless”, la rapera expresó su deseo de colaborar con la rapera originaria del Bronx, Remy Ma, quien recientemente salió de prisión tras una sentencia de seis años. “Era fan de ella desde antes que fuera a prisión y nada ha cambiado”, concluyó Minaj.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus