Nicki Minaj revela la fecha de estreno de ‘The Pink Print’


La polémica rapera lanzará su tercer álbum de estudio el 24 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La polémica rapera lanzará su tercer álbum de estudio el 24 de noviembre.

Nicki Minaj reveló la fecha de estreno de su anticipado tercer álbum de estudio, The Pink Print. El disco saldrá a la venta el 24 de noviembre vía Young Money Entertainment, Cash Money Records y Republic Records.

El sucesor de Pink Friday: Roman Reloaded será un regreso al estilo rap de los inicios de la carrera de Nicki Minaj, con un sonido similar al de los mixtapes Sucka Free y Beam Me Up Scotty. The Pink Print recordará a las personas por qué se enamoraron de Nicki Minaj”, declaró recientemente la cantante. “Y creo que eso debe ocurrir”.

RS11 Nicki Minaj estrena el video oficial de “Anaconda”

En entrevista para MTV News la pasada primavera, Minaj reveló que el LP no sólo se apropia del título del clásico de Jay Z The Blueprint, pero también fungió como una inspiración para el sonido del álbum. “Creo que todos saben lo obsesionada que estoy con Jay Z”, explicó. “Es mi rapero favorito. Hizo un gran trabajo al crearo Blueprint para los raperos masculinos que quise hacer lo mismo para las raperas, para crear un patrón al cual se puedan amoldar algún día”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus