Nikki Sixx anuncia su retiro de las giras


“Tengo 40 años haciendo giras alrededor del mundo, no tengo planes de hacer más… a menos de que algo inspirador ocurra pronto”, comentó el músico.


POR Camila de la Fuente  



Foto: Facebook Nikki Sixx

Después de cuatro décadas de constantes giras, Nikki Sixx anunció que está “extraoficialmente retirado”. Su ambigua declaración vino después de explicar que era falso que su antigua banda, Mötley Crüe, tocaría en vivo otra vez, rumor que se había vuelto viral el línea en las últimas semanas.

“Tengo 40 años haciendo giras alrededor del mundo, no tengo planes de hacer más… al menos de que algo inspirador ocurra pronto. Desde que estoy en casa no he parado de escribir música, grabar con otros artistas, tomando clases de canto, bajo, guitarra y me he concentrado en la fotografía. El dinero nunca ha sido ni será una razón que me obligue a regresar” explicó el artista, “así que estoy extraoficialmente retirado o tal vez sólo expirado en estos momentos. Es bonito darle el 100% de mi tiempo a mi esposa e hijos”.

Sixx revela que tiene muchos proyectos bajo la manga, incluyendo el trabajo con su banda Sixx AM junto a James Michael y DJ Ashba.

“Vienen un par de discos de Sixx AM pronto y un libro para este año. Sixx Sense Radio es uno de los programas de radio más sintonizados en el mundo y ya lleva ocho años. Estoy trabajando en dos libros y desarrollando una propuesta para un talk show” declaró el cantante.

“Sí, ¡estoy retirado!”, bromeó Nikki Sixx.

Mötley Crüe se separó después de 34 años de carrera con un show emocional en Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015. Su separación fue tan controversial que firmaron un contrato que los prohibe hacer giras juntos otra vez.



comments powered by Disqus