Nikki Sixx ataca a Gene Simmons tras sus comentarios sobre la depresión y el suicidio


El bajista de Mötley Crüe se sintió molesto por una serie de inapropiadas declaraciones por parte del líder de Kiss.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de Mötley Crüe se sintió molesto por una serie de inapropiadas declaraciones por parte del líder de Kiss.

Foto: Robert Knight Archive/Redferns

Gene Simmons siempre se ha caracterizado por su sinceridad, demostrando de manera literal que no pelos en la lengua a la hora de expresar lo que piensa. Un par de días después de que Simmons y su Kiss Army fueran atacados por The Black Lips, el  músico realizó una serie de comentarios irresponsables sobre la depresión y el suicidio, declaraciones que molestaron a Nikki Sixx de Mötley Crüe.

En entrevista con Songfacts.com, Simmons esencialmente mencionó que la depresión es un desorden mental.  “El que un idiota niño veinteañero, diga: ‘Estoy deprimido. Vivo en Seattle’ Yo le digo: ‘¡Vete al carajo y luego suicídate!’. Nunca entiendo, porque siempre descubro su engaño. Soy el tipo que les dice ‘Salta’ cuando hay alguien en el techo de un edificio que dice: ‘Eso es todo, ya no puedo más. Voy a saltar’. ¿Están bromeando? ¿Por qué lo anuncian? Cállense, tengan algo de dignidad y ¡Salten! Tienen a su público”, dijo Simmons. “Por cierto, si te topas con el mismo tipo que está en la cornisa y que amenaza con saltar o darse un tiro. ‘Me voy a volar la tapa de los sesos’. Tú dirás. ‘No lo hagas’. Es cierto, no está tan loco”.

Por su parte, Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, atacó a Simmons por sus comentarios en su programa de radio Sixx Sense. “Es muy idiota porque [Simmons] piensa que todos lo escuchan, que es el Dios del Trueno. Él les dirá que es el hombre más grande sobre la tierra y para ser honestos, me cae bien Gene. Pero en esta situación, no me agrada”, explicó. “No me gustan sus palabras. Hay un veinteañero que es fan de Kiss que leerá esto y dirá ‘¿Saben qué? Tiene razón. Debería suicidarme”.

“Para las personas que sufren de depresión, hay una manera de salir de ello. Hay muchas formas de combatirla. Y no quiero que las personas escuchen una entrevista de una estrella de rock, en la que les está diciendo que es la única salida”, agregó.

Cabe recordar que Nikki Sixx no es la última persona molesta por comentarios del integrante de Kiss. Hace unas semanas, el bajista generó una polémica cuando expresó su apoyo a Donal Sterling en la lucha sobre el control del equipo de la NBA, Los Angeles Clippers, ,agregando que aunque lo que Sterling dijo es “imperdonable”, no debería ser castigado por comentarios racistas hechos en privado.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus