Nile Rodgers asegura que Daft Punk estrenará un nuevo sencillo en agosto


El guitarrista y líder de CHIC, quien colaboró con el dúo francés en el tema “Get Lucky” desmintió los rumores de que Daft Punk lo acompañarán en el escenario durante sus presentaciones en Nueva York.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista y líder de CHIC, quien colaboró con el dúo francés en el tema "Get Lucky" desmintió los rumores de que Daft Punk lo acompañarán en el escenario durante sus presentaciones en Nueva York.

El colaborador del tema “Get Lucky” y guitarrista de CHIC, Nile Rodgers, aseguró que el segundo sencillo de Random Access Memories se estrenará en agosto.

Mediante una publicación en su blog personal, Rodgers negó que Daft Punk lo acompañará en sus presentaciones en Nueva York, las cuales se llevarán a cabo el mes de agosto, pero dejo entrever que la banda estrenará su nuevo sencillo por las mismas fechas.

“Estaré con mi banda CHIC y algunos de los músicos más importantes del planeta ese día…que justamente será por las fechas en que Daft Punk estrene su nuevo sencillo (Yo sólo les digo)”, escribió el guitarrista.

Daft Punk han negado en repetidas ocasiones que tocarán los temas de Random Access Memories en vivo, pero los rumores han persistido. En junio de este año, Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo fueron vistos grabando un video en la ciudad de Nueva York, cuyo propósito permanece como un misterio.



comments powered by Disqus