Nile Rodgers consideraría salir de gira con Daft Punk


El guitarrista, quien colaboró con el dúo para crear “Get Lucky” no descarta una gira con Daft Punk para promocionar Random Access Memories.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista, quien colaboró con el dúo para crear "Get Lucky" no descarta una gira con Daft Punk para promocionar Random Access Memories.

El guitarrista Nile Rodgers, quien recientemente colaboró con el hit “Get Lucky”, admitió que consideraría salir de gira con Daft Punk.

En entrevista para el diario The Daily Star, Rodgers reveló que no planea tocar “Get Lucky” sin la dupla francesa y que le encantaría colaborar nuevamente con ellos. “Me encantaría regresar”, declaró Rogers. “Lo que hice con Daft Punk es tan especial que me niego a tocarlo en vivo sin ellos. Si desean planear algo yo seriamente los escucharía. Ya sea una gira o llevar los shows al siguiente nivel, ellos pueden llamarme”, agregó.

Este fin de semana Rodgers se presentó con Chic en el Festival de Glastonbury por primera vez, tocando una serie de hits clásicos que ha compuesto a través de los años.

Por su parte, Daft Punk, no han revelado si tienen planes para alguna gira o presentaciones en vivo, a pesar del éxito de Random Access Memories.



comments powered by Disqus