Nine Inch Nails anuncia nuevo álbum


La banda liderada por Trent Reznor sacará a a venta su nuevo material a finales de 2013 y estrenará su nueva alineación integrada por Trent Reznor, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Robin Finck e Ilan Rubin.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Trent Reznor sacará a a venta su nuevo material a finales de 2013 y estrenará su nueva alineación integrada por Trent Reznor, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Robin Finck e Ilan Rubin.

Nine Inch Nails anunció el día de hoy que estrenarán un nuevo álbum de estudio –el primero desde The Slip de 2008 – a finales de este año, con su nueva disquera Columbia Records.

“He sido poco honesto de lo que he estado haciendo últimamente”, declaró Trent Reznor en un comunicado de prensa. “Durante el año pasado, he estado trabajando en secreto sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en nuevo LP de Nine Inch Nails, el cual estoy feliz de anunciar que está terminado y está realmente increíble”.

Recordemos que Reznor declaró el año pasado en entrevista con Rolling Stone que estaba trabajando en nuevo material de Nine Inch Nails tras la disolución de la banda y su gira de despedida en 2009. A principios de año, el vocalista confirmó que Nine Inch Nails regresaría con una nueva alineación que tocaría en varios festivales, como Lollapalooza y Outside Lands este verano, además de una gira en el otoño.

Reznor se mantuvo ocupado en los años que terminó su trabajo con Nine Inch Nails, creando las bandas sonoras de The Girl With The Dragon Tattoo y The Social Network, por la cual se hizo acreedor a un Oscar.

“Este es el ímpetu y motivación real tras la decisión de crear una nueva banda y una gira”, agregó Reznor en el comunicado. “Mis incursiones en el cine, HTDA y otros proyectos realmente me estimularon creativamente y decidí enfocar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a un nuevo lugar”.

La nueva alineación de Nine Inch Nails tendrá a Trent Reznor, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Robin Finck e Ilan Rubin y harán su debut durante el Fuji Rock Festival en Naeba, Japón el 26 de julio.



comments powered by Disqus