Nine Inch Nails editará su nuevo disco con cuatro portadas diferentes


Mills comentó que para el arte de Hesitation Marks utilizó materiales tradicionales como el óleo, pinturas acrílicas, barnices y algo de sangre…


POR Staff Rolling Stone México  



Mills comentó que para el arte de Hesitation Marks utilizó materiales tradicionales como el óleo, pinturas acrílicas, barnices y algo de sangre...

El nuevo y esperado disco de Nine Inch Nails, Hesitation Marks, saldrá a la venta en el mes de septiembre con cuatro portadas diferentes.

Russell Mills, quien trabajó con la banda para el disco The Downward Spiral, fue el encargado de diseñar el arte para cada una de las ediciones de este álbum, el cual estará disponible en versión digital, en CD, CD edición de lujo y vinil.

Al respecto, Mills comentó que para el arte de Hesitation Marks utilizó materiales tradicionales como el óleo, pinturas acrílicas, barnices y algo de sangre; así como diferentes técnicas que van desde procesos químicos, incluyendo la calcificación y la erosión. “Traté de hacer obras que eludieran a la esencia de la materia, a su núcleo emocional. Espero que inviten a las múltiples lecturas”.

El artista británico también agregó que “estas obras de técnica mixta están entre la antropología y la medicina forense, sugerente a la transformación y la regeneración.” Sin duda algo interesante para el regreso de Nine Inch Nails.

Portada digital: “Turn and Burn”

CD: “Time And Again”

CD edición de lujo: “Cargo In The Blood”  Hesitation-Marks-deluxe

Vinil: “Other Murmurs”

Hesitation Marks saldrá a la venta el 3 de septiembre a través de Columbia Records.

Tracklist:
1. “The Eater of Dreams”
2. “Copy of A”
3. “Came Back Haunted”
4. “Find My Way”
5. “All Time Low”
6. “Disappointed”
7. “Everything”
8. “Satellite”
9. “Various Methods of Escape”
10. “Running1”
11. “I Would for You”
12. “In Two”
13. “While I’m Still Here”
14. “Black Noise”



comments powered by Disqus