Nine Inch Nails ofrecerá dos masters diferentes de ‘Hesitation Marks’


El álbum, que se estrenará el próximo 3 de septiembre, podrá ser escuchado en una versión estándar y una especial para “audiófilos”.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum, que se estrenará el próximo 3 de septiembre, podrá ser escuchado en una versión estándar y una especial para "audiófilos".

Foto: Giancarlo Viloria

El nuevo álbum de Nine Inch Nails, Hesitation Marks, se estrenará en cuatro diferentes ediciones, cada una con una portada diferente. Sin embargo, una vez que los fans tengan el disco en sus manos, se enfrentarán a una difícil decisión: cuál de los dos masters del álbum escuchar.

De acuerdo con información publicada en la página de Tumblr oficial de la banda, Hesitation Marks fue masterizado como un lanzamiento estándar, denominado como “ruidoso” y una versión alterna para “audiófilos”. Esta última, es la que estará disponible a la compra en CD’s, iTunes y tiendas y “para la mayoría de las personas”, de acuerdo con la banda, “la versión estándar será la recomendada y las diferencias serán difíciles de detectar”.

Por otro lado, “los audiófilos con equipos de alta definición y un entendimiento del proceso de masterización preferirán la versión alterna”. Será ofrecido como una descarga gratuita para los que compren el álbum vía el sitio Web oficial de Nine Inch Nails.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus