Nine Inch Nails y Beyoncé encabezan el cartel del festival Made in America 2013


La segunda edición del festival producido por Jay-Z se llevará a cabo en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



La segunda edición del festival producido por Jay-Z se llevará a cabo en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2013.

Nine Inch Nails y Beyoncé encabezan el cartel del segundo festival anual Made in America, el cual se llevará a cabo en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2013.

Jay-Z, quien también produce el evento, se encargó de elegir a las bandas participantes en el cartel de este año, con una selección bastante ecléctica que incluye a grupos como: Queens of the Stone Age, Deadmau5, Phoenix, Calvin Harris, Empire of the Sun, Imagine Dragons, Wiz Khalifa, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Miguel, Public Enemy, Nero, 2 Chainz, Gaslight Anthem, A$AP Rocky, Walk The Moon, Solange, Feed Me, Porter Robinson, Wolfgang Gartner, Emeli Sande, Haim, Schoolboy Q, Ab Soul, GTA, Robert DeLong, Red Light, Rudimental, Aluna George, Jay Rock, Jessie Rose y TJR.

“El punto de tener tanta diversidad en nuestra alineación es que queremos exponer al público a diferentes tipos de música,” declaró Paul Chibe, vicepresidente de marketing para Budweiser a Billboard. “Tal como en la edición del año pasado, en donde puede haber fans de Jay-Z que nunca habían escuchado a Pearl Jam, queremos que los fans de Beyoncé o Calvin Harris o Whiz Khalifa tengan la oportunidad de ver a Nine Inch Nails o cosas que no habían visto en un rato como Public Enemy. Esta ecléctica mezcla crea una oportunidad para nosotros de mostrar el verdadero impacto de la música y la cultura.”

Cabe destacar que el año pasado, la primera edición del festival Made in America tuvo mucho éxito, vendiendo más de $5 millones de dólares y atrayendo a más de 80,000 personas.

Además, Ron Howard dirigirá un documental sobre la creación de Made in America, el cual será producido por Brian Grazer y Jay-Z, se estrenará durante el verano, unas semanas antes de la inauguración del festival.



comments powered by Disqus