Nintendo anuncia fecha de estreno y precios de Wii U


La consola de nueva generación de la compañía japonesa llegará a nuestro país el 18 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La consola de nueva generación de la compañía japonesa llegará a nuestro país el 18 de noviembre.

Por Ale H. Morando

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Nueva York, Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo of America dio a conocer la fecha de estreno y precios de la consola de nueva generación de Nintendo, el Wii U.

Wii U llegará a nuestro país el próximo 18 de noviembre y durante la fase inicial de lanzamiento, habrán más de 50 juegos disponibles. Además la consola saldrá a la venta en dos colores y paquetes diferentes.

El paquete Basic Set tendrá un Wii U color blanco, mientras que el paquete Deluxe Set, que incluirá una mayor memoria interna de almacenamiento, accesorios adicionales y el nuevo video juego Nintendo Land™, estará disponible en color negro. Los precios serán de $300 dólares para la consola Basic y $350 para la consola Deluxe.

“La espera ya casi ha terminado. En solamente 66 días, Wii U llegará con la oferta de juegos más fuerte en la historia de Nintendo”, declaró Reggie Fils-Aime.

“Con una segunda pantalla integrada en el control Wii U GamePad y funciones que mejoran instantáneamente la manera en la que las personas juegan videojuegos, ven la televisión e interactúan los unos con los otros, los consumidores verán como Wii U ofrece una experiencia completamente única y un valor de entretenimiento sin igual desde el momento que abren la caja. La nueva consola también crea posibilidades extraordinarias para los desarrolladores de videojuegos que sólo estarán atados por los límites de su imaginación,” concluyó Fils-Aime.

Cabe mencionar que los precios de Wii U podrían variar en nuestro país debido al tipo de cambio, así como la disponibilidad de los juegos.



comments powered by Disqus