Nirvana, NWA, Kiss y Chic nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll


La ceremonia de inducción se llevará a cabo en abril de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La ceremonia de inducción se llevará a cabo en abril de 2014.

Nirvana, NWA, Kiss, Chic y Deep Purple, se encuentran entre los artistas nominados para la inducción del próximo año del Salón de la Fama del Rock & Roll.

La ceremonia se llevará a cabo en abril de 2014 y verá a un grupo de bandas icónicas unirse a talentos como Buddy Holly, Bob Dylan, John Lennon, Guns N’ Roses y muchos más en la lista de los músicos más exitosos e influyentes del rock.

Completando la lista de nominados se encuentran bandas como The Replacements, Hall And Oates, The Paul Butterfield Blues Band, Peter Gabriel, LL Cool J, Link Wray, the Meters, Linda Ronstadt, Cat Stevens, Yes y The Zombies.

Cabe destacar que para calificar para la inducción las bandas o artistas nominados deben haber estrenado su sencillo o álbum debut al menos hace 25 años. En el caso de Nirvana, este año se cumplen 25 años del estreno de “Love Buzz”, por lo que ya son candidatos a la inducción.

Este año, al igual que el anterior, el público puede votar por los cinco mejores inducidos, entre artistas, historiadores y expertos de la industria de la música. Puedes emitir tu voto a continuación.




comments powered by Disqus