No Doubt revela el título de su nuevo álbum


Mediante un mensaje publicado en su sitio Web, No Doubt reveló el título de su nuevo álbum, el sexto dentro de su discografía y el primero en 10 años.


POR Staff Rolling Stone México  



Mediante un mensaje publicado en su sitio Web, No Doubt reveló el título de su nuevo álbum, el sexto dentro de su discografía y el primero en 10 años.

Por @Ale H. Morando

Mediante un mensaje publicado en su sitio Web, No Doubt reveló el título de su nuevo álbum, el sexto dentro de su discografía y el primero en 10 años. Titulado Push and Shove, la placa será estrenada el 25 de septiembre de 2012.

De acuerdo con el mensaje de la banda, aún se encuentran en proceso de terminar el disco, pero grabarán un video para el primer sencillo, “Settle Down” en esta semana, el cual será dirigido por Sophie Muller, quien ha colaborado con No Doubt desde sus inicios, dirigiendo los vídeos de “Don’t Speak“, “Excuse Me Mr.“, “Sunday Morning” , “Hey You“, “Simple Kind of Life” , “Bathwater” y “Underneath It All“. El video será estrenado el próximo 16 de julio.

Push and Shove estaba programado para estrenarse el 2009, sin embargo de acuerdo con Gwen Stefani, vocalista de la banda, la vida se atravesó en sus planes.

En entrevista para Rolling Stone la cantante mencionó que “Ocurrieron muchas cosas durante el periodo en el que preparamos el disco. Bodas, bebés y en mi caso, dos discos y dos líneas de ropa. Si realmente te pones a hacer números, dirías, ‘Wow, ustedes chicos sí que van rápido.'”



comments powered by Disqus