No habrá biopic de Amy Winehouse, asegura el padre de la cantante


El padre de la fallecida cantante no desea que Hollywood realice una película basada en la vida de la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El padre de la fallecida cantante no desea que Hollywood realice una película basada en la vida de la cantante.

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, insistió que no permitirá que Hollywood haga una película de la vida de su hija.

El proyecto de la cinta que abordará la tormentosa vida de la intérprete de “Back to Black”, dio inicio un mes después de la muerte de Winehouse en julio de 2011, con rumores que mencionaban que Lady Gaga quería interpretar el papel principal; y para diciembre de 2011 la familia Winehouse mencionó que “considerarían” la idea de un filme sobre su vida.

En entrevista con Digital Spy , Mitch Winehouse se mostró categórico, mencionando que no desea que el proyecto se lleve a cabo. “No quiero una cinta biográfica, hay un documental producido por las mismsas personas que hicieron Senna, que se estrenará el próximo año”.

El padre de la cantante también habló sobre la posibilidad de crear un concierto en homenaje a su hija, añadiendo “Un concierto sería genial, pero sería organizado con la disquera. Suena bien en teoría, pero en la práctica no es tan fácil. Estamos en pláticas”.

Cabe mencionar que el director de Senna, Asif Kapadia, fue autorizado para filmar un documental sobre la vida de Amy Winehouse el pasado mes de abril. Además, en el mes de septiembre, Mitch Winehouse reveló que encontró una canción inédita de Amy Winehouse, grabada antes de su muerte.



comments powered by Disqus