“No nos separaremos”, asegura David Ellefson, bajista de Megadeth


Las declaraciones suceden el anuncio de la partida de Chris Broderick y Shawn Drover.


POR Staff Rolling Stone México  



Las declaraciones suceden el anuncio de la partida de Chris Broderick y Shawn Drover.

Foto: Kevin Winter/ Getty vía Ultimate Classic Rock

A pesar de que dos integrantes de Megadeth que recientemente dejaron la banda aseguran que la agrupación “ya terminó su ciclo”, David Ellefson, su bajista y co-fundador dice lo contrario.

En entrevista con los fans durante un chat en Megadeth Cyber Army, Ellefson se refirió a la supuesta separación de la banda al escribir: “Como probablemente se pueden dar cuenta al estar hoy aquí, no nos separaremos”.

Es entendible que tras la partida de Chris Broderick y Shawn Drover, el bajista no dio a conocer los detalles concretos sobre los planes futuros de él y Dave Mustaine, pero aclaró que él y Dave Mustaine están comprometidos a tomar el siguiente paso próximamente.

“Por ahora, estamos viendo qué opciones tenemos, las cuales son muchas”, agregó Ellefson. “Ciertamente continuaremos trabajando en las nuevas canciones para el siguiente álbum. Tal vez eso nos ponga al corriente con las cosas que ocurren actualmente. Gracias a todos por sus palabras de aliento, preocupación y apoyo”.

Ellefson no reveló las razones por las que Shawn Drover y Chris Broderick dejaron Megadeth, sin embargo, mencionó que se debió a “razones personales”, agregando que los dos tomaron la decisión que sintieron “correcta” en ese  momento.

Megadeth aún no ha emitido un comunicado oficial hablando sobre su futura alineación, ya que en días recientes su perfil en redes sociales se ha enfocado más en descuentos para los fans y subastas de memorabilia de la banda.





comments powered by Disqus