Noel Gallagher anuncia el lanzamiento de ‘Chasing Yesterday’, su nuevo álbum


El ex integrante de Oasis también dio a conocer el primer sencillo del material, el cual saldrá a la venta en marzo de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de Oasis también dio a conocer el primer sencillo del material, el cual saldrá a la venta en marzo de 2015.

Noel Gallagher anunció el día de hoy el título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum con High Flying Birds. Se trata de ChasingYesterday, disco que saldrá a la venta a través de Sour Mash Records /Warner Music el 2 de marzo de 2015.

Los detalles del material se dieron a conocer mediante una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook, conducida por Matt Everitt.

Chasing Yesterday contará con la colaboración de Johnny Marr, quien cantó al lado de Noel Gallagher el tema “What a Life”, que será el segundo sencillo del álbum.

“Es un artista muy entusiasta y traté de que tocara en ‘What a Life’, dijo Gallagher. “Es un gran guitarrista y tiene algo que nadie más. Es increíble, el mejor”.

El sencillo titular de Chasing Yesterday será “In the Heat of the Moment”, tema que fue descrito por Gallagher como “el último que fue grabado. ¿Es genial? Claro que sí. ¿Qué significa? No significa nada”.

Chasing Yesterday fue producido por Noel Gallagher, debido a que su productor habitual Dave Sardy no estaba disponible. “Disfruté la libertad pero no la responsabilidad”, agregó.

A manera de adelanto de Chasing Yesterday, Noel Gallagher estrenó “In the Heat of the Moment”, primer sencillo de la placa, el cual compartimos a continuación.

Noel Gallagher y High Flying Birds saldrán de gira por el Reino Unido el próximo mes de marzo, la cual coincidirá con el lanzamiento del disco. La gira comenzará en la ciudad de Belfast el 3 de Marzo y después seguirá en Glasgow y Manchester, culminando con una presentación en el O2 Arena de la ciudad de Londres.





comments powered by Disqus