Noel Gallagher asegura que tiene mucho material inédito de Oasis


“Hay muchas cosas que tengo de aquellos días, suficiente material que vale la pena”, mencionó el guitarrista.


POR Staff Rolling Stone México  



“Hay muchas cosas que tengo de aquellos días, suficiente material que vale la pena”, mencionó el guitarrista.

Noel Gallagher aseguró en reciente entrevista con BBC que tiene mucho material inédito de Oasis, el cual ha ido acumulando desde el debut de la banda en 1993.

“Desde 1993 he ido haciendo una reserva de canciones”, mencionó el guitarrista. “Nunca he compuesto algo para un proyecto específico ni he entrado al estudio con menos de 30 canciones”, admite.

Cabe mencionar que la mayor parte de las ya mencionadas canciones no han formado parte de los álbumes de estudio de Oasis. “Sólo grababa un disco, pero seguía teniendo otras treinta canciones”, apuntó. “En lugar de escribir quince o dieciséis canciones para el ciclo en el que se encontraba Oasis en ese momento, usábamos cinco y aún así yo escribía entre quince y veinte canciones, por lo que hay muchas cosas que tengo de aquellos días. Suficiente material que vale la pena”.

“Debido a que te mueves tan rápido como compositor, y a que realmente sólo puedes trabajar en un disco con diez canciones a la vez, muchas se quedaron en el tintero”, concluyó.





comments powered by Disqus