Noel Gallagher desea musicalizar la nueva película de James Bond


“Podría hacerlo de inmediato y sería genial”, explicó el músico británico.


POR Staff Rolling Stone México  



“Podría hacerlo de inmediato y sería genial”, explicó el músico británico.

En entrevista con la cadena alemana N-TV, Noel Gallagher expresó su deseo de crear el tema principal de Spectre, la nueva película de la saga James Bond, protagonizada por Daniel Craig.

“Lo haría si me lo pidieran. Podría hacerlo en un instante. Podría hacerlo y sería genial, pero no soy una estrella y para eso tienes que ser una gran estrella. Tienes que ser alguien en Estados Unidos”, explicó el ex integrante de Oasis.

Apoyando su comentario, Gallagher publicó recientemente en sus redes sociales que estaba siendo “cortejado” por el equipo de producción de la cinta, mencionando que se reunirá próximamente con Michael G. Wilson, uno de los productores del filme.

Cabe mencionar que otros artistas interesados en crear música para la nueva aventura del 007 son Lorde, Lana del Rey, Ed Sheeran y Sam Smith, por mencionar algunos.

Recordemos que Adele fue la encargada de componer e interpretar el tema de Skyfall, la más reciente cinta de James Bond, el cual ganó el Óscar a Mejor Canción Original.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus