Noel Gallagher habla del 20 aniversario del ‘Definitely Maybe’ de Oasis


“Entiendo que la gente nunca dejará de preguntar mientras esto no suceda”, explicó Noel


POR Staff Rolling Stone México  



“Entiendo que la gente nunca dejará de preguntar mientras esto no suceda”, explicó Noel

A casi un año del aniversario del Definitely Maybe, muchos fans de Oasis esperaban escuchar que los hermanos Gallagher harían tregua para celebrar este icónico disco, sin embargo, Noel ha dejado en claro que esa reunión con Liam no sucederá.

En entrevista para Rolling Stone, Noel Gallagher platicó sobre el disco de Oasis, del cual se editarán reediciones; pero cuando fue cuestionado sobre si compartiría el escenario de nueva cuenta con su hermano, fue preciso en decir que no. “No hay banda, así que no, no estaré envuelto, de ninguna forma. Si hay una reunión, no estaré en ella”.

“Entiendo que la gente nunca dejará de preguntar mientras esto no suceda”, explicó Noel sobre el recurrente tema de la reunión de Oasis, y agregó que se siente orgulloso del disco que pronto cumplirá 20 años de haber salido a la venta. “Estoy orgulloso de lo que hicimos, quiero decir, algunas canciones son una mierda, y hay un par de periodos que prefieres olvidar, pero en general, creo que hemos hecho tres grandes discos o cuatro muy buenos, de ocho, que no es nada malo. Como un 50 por ciento. Que es muy bueno, creo”.

Noel Gallagher agregó “estoy bien con eso. No creo que haya asuntos pendientes. No creo que nos hayamos ido sin decir nada. Es como, ¿viste a Oasis? ¡Bien por ti!. Si no, entonces es una mierda. Yo nunca vi a The Beatles. Eso es todo.”

Definitely Maybe fue editado en agosto de 1994 y despuntó en los primeros lugares de las listas de popularidad del Reino Unido, logrando Disco de Platino por sus altas ventas.



comments powered by Disqus