Noel Gallagher lanzará un sencillo con la colaboración de Johnny Marr


Los músicos británicos unieron fuerzas para crear una nueva versión de “If Love Is the Law”.


POR Jonathan Matamoros  



Fotos: Foto: Man Alive! ( Creative Commons) / Óscar Villanueva

Noel Gallagher anunció el lanzamiento de un nuevo tema con la colaboración del músico británico y exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr que funcionará como el cuarto sencillo de su más reciente LP.

Se tratará de una nueva versión de “If Love Is the Law”, canción escrita por Gallagher que forma parte de Who Built the Moon?, tecer material discográfico de su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Esta colaboración estará disponible para su compra y reproducción en todas las plataformas digitales a partir del próximo 17 de agosto. Casi un mes más tarde, el 14 de septiembre, se podrá adquirir el sencillo editado en vinilo de 12 pulgadas, que también incluirá la versión original, el instrumental de la pieza, así como “Alone On the Rope” en el lado B del disco.

En los próximos meses, Noel continuará de gira por el Reino Unido. Mientras que Johnny Marr visitará la Ciudad de México como parte de su gira por Norteamérica para promocionar Call the Comet, su nuevo álbum de estudio como solista.



comments powered by Disqus