En línea el nuevo disco de Noel Gallagher


Noel Gallagher anunció que este 12 de octubre pondrá en línea los tracks que conforman ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’


POR Staff Rolling Stone México  



Noel Gallagher anunció que este 12 de octubre pondrá en línea los tracks que conforman 'Noel Gallagher’s High Flying Birds'

Siguiendo con la serie de lanzamientos que tiene preparados Noel Gallagher previos al estreno de su disco debut, recientemente anunció que este 12 de octubre pondrá en línea los tracks que conforman a Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Los usuarios registrados en la página oficial del ex integrante de Oasis, noelgallagher.com, podrán escuchar la primera parte del disco a partir de las 5 pm (11:00 am hora de México) de hoy martes, hasta las 5:00 pm (11 am de México) del día de mañana (13 de octubre). Mientras que la segunda aparte del álbum estará disponible a partir del 14 de octubre.

Noel Gallagher anunció que además de la presentación del disco estará en línea un documental llamado It’s Never Too Late To Be What U Might Have Been, el cual será editado este 17 de octubre a la par del disco en CD/DVD, así como en versión digital a través de iTunes.

Lado 1:
“Everybody’s On The Run”
“Dream On”
“If I Had A Gun…”
“The Death Of You And Me”
“(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine”

Lado 2
“AKA… What A Life!”
“Soldier Boys And Jesus Freaks”
“AKA… Broken Arrow”
“(Stranded On) The Wrong Beach”
“Stop The Clocks”



comments powered by Disqus