Noel Gallagher y Johnny Marr unen fuerzas para “Ballad of the Migthy I”


La colaboración formará parte del tracklist de ‘Chasing Yesterday’, el nuevo LP solista de Noel Gallagher.


POR Staff Rolling Stone México  



La colaboración formará parte del tracklist de ‘Chasing Yesterday’, el nuevo LP solista de Noel Gallagher.

Noel Gallagher y Johnny Marr estrenaron el día de hoy su más reciente colaboración. Se trata de “Ballad of the Mighty I”, tema que formará parte del nuevo LP solista del ex integrante de Oasis, Chasing Yesterday.

Gallagher describió su colaboración con Marr como “una de las mejores canciones que he compuesto”. En entrevista con el diario The Guardian, el músico agregó que trató de “hacer que Marr tocara en mi último álbum, pero eso no pasó. Así que armé este track y supe que sería perfecto para él, así que lo llamé y le pregunté que si podía enviarle la mezcla inicial. Él dijo: ‘No, no quiero escucharla, sólo reaccionaré a ella durante el día’. No tuvo ninguna observación. Bueno, eso fue valiente de su parte. Sólo llegó con dos guitarras y una bolsa con efectos y pedales. Y he decir que fue increíble. Estaba ahí arriba, en otro nivel, sobre nosotros. El resultado es una explosión de energía que me ayudó a hacer de ‘Mighty’ una de las mejores canciones que he escrito”.

Aquí el video oficial de “Ballad of the Mighty I”, de Noel Gallagher y Johnny Marr.

Chasing Yesterday, segundo álbum del proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds, llegará a las tiendas el 2 de marzo vía Smash Records.





comments powered by Disqus