Nueva película sobre la vida de Jeff Buckley


El actor y cantante Reeve Carney, quien actúa en la obra de teatro ‘Spider-Man: Turn Off The Dark’, interpretará al fallecido cantante Jeff Buckley en una nueva película acerca de su vida


POR Staff Rolling Stone México  



El actor y cantante Reeve Carney, quien actúa en la obra de teatro 'Spider-Man: Turn Off The Dark', interpretará al fallecido cantante Jeff Buckley en una nueva película acerca de su vida

El actor y cantante Reeve Carney, quien actúa en la obra de teatro Spider-Man: Turn Off The Dark, interpretará al fallecido cantante Jeff Buckley en una nueva película acerca de su vida.

Respecto a su contratación, los productores dijeron: “Estamos emocionados de haber encontrado en Reeve la combinación perfecta de prodigio musical, encanto, inteligencia innata y sensibilidad para interpretar a Jeff”.

La cinta será dirigida por Jake Scott y escrita por Ryan Jaffe; además de contar con los derechos para usar la música y archivos personales de Buckley, y el apoyo total de su madre, Mary Guibert, quien es además productora ejecutiva. El filme cuenta la vida de Buckley, y la producción comenzará en noviembre en Memphis y Nueva York.

reevecarney



comments powered by Disqus