Nuevas reediciones de Emerson, Lake & Palmer


El grupo Emerson, Lake & Palmer, reeditará nuevas versiones de los discos ‘Emerson, Lake & Palmer’ y ‘Tarkus’, a la venta el 11 de septiembre


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo Emerson, Lake & Palmer, reeditará nuevas versiones de los discos 'Emerson, Lake & Palmer' y 'Tarkus', a la venta el 11 de septiembre

El catálogo de Emerson, Lake & Palmer ha sido ampliamente reeditado a lo largo de los últimos años, pero aparentemente se ha encontrado nuevo material del grupo, por lo cual habrá nuevos lanzamientos.

Primero se lanzará una versión extendida y remasterizada de los discos, Emerson, Lake & Palmer de 1970 y Tarkus de 1971. Ambos LPs saldrán en ediciones de lujo triples con un nuevo sonido 5.1 Surround Sound, nuevas mezclas (hechas por el nominado al premio Grammy, Steven Wilson, quien ha mezclado en el mismo formato la discografía de King Crimson y Jethro Tull) y tomas alternas inéditas. También saldrá una edición en vinil así como una digital en iTunes con versiones remasterizadas por el ingeniero Brad Blackwood.

La disquera Razor & Tie, también anunció que próximamente relanzará nuevas versiones de los discos Pictures At An Art Exhibition (1971), Trilogy (1972), Brain Salad Surgery (1973) y Welcome Back My Friends To The Show That Never Ends – Ladies & Gentlemen (1974).

Los primeros dos discos estarán disponibles a partir del próximo 11 de septiembre.



comments powered by Disqus