Jamie Hewlett confirma un nuevo disco de Blur y de Gorillaz


De consolidarse ambas grabaciones, Blur tendría un nuevo lanzamiento desde “Fool’s Day”y Gorillaz tendría un sucesor de The Fall


POR Staff Rolling Stone México  



De consolidarse ambas grabaciones, Blur tendría un nuevo lanzamiento desde “Fool’s Day”y Gorillaz tendría un sucesor de The Fall

Foto de Claudia Ochoa

Por si aún se tenían dudas sobre un nuevo disco de Blur, Jamie Hewlett ha confirmado los rumores, y adelanto que también hay planes para otro material de Gorillaz.

Hewlett, ilustrador y colaborador de Gorillaz, reveló que se tienen planes de lanzar un nuevo disco de la banda animada, pero que esto no sucederá hasta que Blur termine las grabaciones de su siguiente material. “Damon está de gira con Blur – por el momento él está haciendo un tour mundial y están trabajando en un nuevo disco, así que no es buen momento para él; yo también estoy haciendo otras cosas, así que regresaremos a esto cuando sea el momento indicado”.

Anteriormente Alex James, bajista de Blur, habló sobre las sesiones de grabación que la banda realizó el mes pasado en Japón, donde aprovecharon su tiempo libre para trabajar en el estudio. “Tuvimos unos días libres en Hong Kong y pensamos ‘¿Qué diablos? ¡Vamos al estudio!’” Aunque James no reveló más información al respecto, adelantó que las grabaciones funcionaron muy bien y que espera que algo bueno salga de eso. “Sólo estuvimos improvisando, pero fue muy bueno. Espero que pase”.

De consolidarse ambas grabaciones, Blur tendría un nuevo lanzamiento desde “Fool’s Day”, tema creado especialmente para el Record Store Day de 2008, y Gorillaz tendría un sucesor de The Fall, editado en 2010.

Blur en El Plaza Condesa

Picture 1 of 12

Blur en El Plaza Condesa por Óscar Villanueva



comments powered by Disqus