Nuevo disco de Queen… con Freddie Mercury


Según Brian May, este material estará conformado por canciones y demos que fueron grabados antes de la muerte de Mercury


POR Staff Rolling Stone México  



Según Brian May, este material estará conformado por canciones y demos que fueron grabados antes de la muerte de Mercury

Tras el holograma de Tupac en Coachella, el revivir a los ídolos musicales para conciertos o discos comienza a volverse una práctica cada vez más usual.

Si bien los integrantes de Queen habían analizado la opción de traer de vuelta a Freddie Mercury en versión holograma para algunas presentaciones en vivo, ahora analizan la opción de también incluirlo en un nuevo álbum.

Según Brian May, este material estará conformado por canciones y demos que fueron grabados antes de la muerte de Mercury y durante las sesiones de grabación del disco Made In Heaven que fue lanzado en 1995.

“Pensábamos que habíamos agotado todo lo que estaba alrededor y podría ser trabajado, pero muchas cosas han salido a la luz de varias fuentes que nos gustaría olvidar, incluyendo el material de Freddie y Michael Jackson,” declaró May en Radio iHeart. “Hace un par de semanas pensamos: ‘Quizá deberíamos trabajar en bits y algunas piezas. Tal vez podríamos hacer un disco.’”

Además de este nuevo material, Brian May confirmó que este año se editarán tres canciones que Freddie Mercury grabó al lado de Michael Jackson en 1983: “State of Shock”, “Victory” y “There Must Be More to Life Than This”.

Sobre el nuevo álbum de Queen, Brian May aseguró que podremos escuchar cosas nuevas en los próximos meses.

ZINIO



comments powered by Disqus