Nuevo diseño de Google+


Google+ ha renovado su diseño para ofrecer una práctica y agradable experiencia de navegación personalizable


POR Staff Rolling Stone México  



Google+ ha renovado su diseño para ofrecer una práctica y agradable experiencia de navegación personalizable

A todos los que no tienen perfil de Google+ porque no les gustó, no le entendieron o por alguna otra razón, les sugerimos abrirlo en breve, pues pronto veremos sorpresas atractivas; la red social sigue buscando un lugar en la web y se renueva en diseño y estructura. Les damos un adelanto.

Para empezar, ahora ofrecerá una práctica y agradable experiencia de navegación personalizable, fotos y videos de mayor tamaño y las conversaciones de GTalk aparecerán en forma de tarjeta. En Hangout (el servicio de videollamada) se podrán apreciar: las últimas invitaciones de tus círculos , acceso veloz a hangouts públicos y un muestrario giratorio de los más populares.

También hay un nuevo sitio Explorar, donde está disponible información interesante que circula en la web y sus tendencias. De acuerdo con la información que Google nos proporcionó, el cambio será gradual y constantemente se realizarán experimentos para encontrar la mejor forma de proporcionarle a los usuarios una experiencia atractiva y sencilla, lo que la convertiría a Google+ en: “el lugar para ver de qué está hablando el mundo”.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus