Escucha el nuevo sencillo de M.I.A., “Bring the Noize”


“Bring The Noize” es un adelanto de su cuarto disco de estudio Matangi, posiblemente el último en la carrera de M.I.A.


POR Staff Rolling Stone México  



"Bring The Noize” es un adelanto de su cuarto disco de estudio Matangi, posiblemente el último en la carrera de M.I.A.

Ayer por la noche, M.I.A. dio a conocer un nuevo sencillo en el programa de Zane Lowes en la BBC Radio. Se trata del tema “Bring The Noize”, el cual fue producido por Switch y Sirkin.

Sobre este tema, Maya explicó que la canción llega en un momento oportuno en la historia de Estados Unidos, aludiendo a los recientes casos de Bradley Manning y Edward Snowden, sobre los secretos de estado.“Tener que lidiar con el concepto de libertad en más de una forma, ahora es un buen momento para lanzarlo”, comentó la rapera.

“Bring The Noize” es un adelanto de su cuarto disco de estudio Matangi, posiblemente el último en la carrera de M.I.A., debido a las dificultades que ha enfrentado para el lanzamiento de esta placa. Maya explicó que a principios de este año los ejecutivos de su disquera le pidieron que oscureciera un poco más las primeras tomas del disco, por lo que el lanzamiento ha sido atrasado.

Matangi aún se encuentra en proceso de grabación, pero se espera que salga a la venta a finales de año.

M.I.A. se presentará en nuestro país el próximo mes de octubre, como parte del festival Corona Capital, donde compartirá escenario con Arctic Monkeys, The Dandy Warhols, Deadmau5, Phoenix, The XX, entre otros. Aquí el cartel completo.



comments powered by Disqus