Oasis estrena el demo de “She’s Electric”


El tema forma parte de los materiales extra de la reedición de 20 aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, la cual saldrá a la venta el 30 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de los materiales extra de la reedición de 20 aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, la cual saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Como parte del festejo del vigésimo aniversario de la banda, Oasis reestrenará su segundo álbum de estudio, (What’s The Story) Morning Glory? el 30 de septiembre.

Además de la versión remasterizada del LP original, el set incluirá algunos lados B, demos y canciones inéditas grabadas en vivo. El mes pasado Oasis dio a conocer una versión primitiva de “Bonehead’s Bank Holiday” y el día de hoy, estrenaron el demo de “She’s Electric”.

RS11 Liam Gallagher acepta el ALS Ice Bucket Challenge y nomina a su hermano Noel

De acuerdo con las notas de Noel Gallagher sobre la canción, el origen de She’s Electric” datan de su época como estudiante. “’I’ll be you and you be me’ es de Stop, Look and Listen”, explicó sobre la letra de la canción. “Solíamos estar en a escuela y teníamos una clase donde jugábamos a la TV. Era como Plaza Sésamo pero en una versión británica. Eso se quedó conmigo por años hasta que compuse ‘She’s Electric’”.

(What’s The Story) Morning Glory? es el más reciente disco de Oasis que será reeditado como parte de la serie Oasis: Chasing the Sun. A principios del año, Definitely, Maybe fue reestrenado con una cantidad similar de materiales adicionales.

Escucha el demo de “She’s Electricde Oasis a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus