“Oasis ha sido el soundtrack de mi vida por más de 20 años”, asegura Lars Ulrich


El baterista de Metallica alabó la actitud, música y comentarios de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de Metallica alabó la actitud, música y comentarios de la banda británica.

Lars Ulrich, baterista de Metallica rindió tributo a Oasis y el “gran impacto” que tuvo la banda británica en su vida, en un nuevo artículo publicado por The Guardian y escrito por el músico.

En él, Ulrich describió cómo inició su romance con Oasis, tras leer una entrevista en la que “cada tres palabras eran ‘demonios’ o ‘coño’”, escribe. “Estaba llena de actitud, sin importarles nada, lo cual, al momento –en el cénit de las actitudes de ‘no puedo manejar ser una estrella del mainstream’– era refrescante”.

“Si no vivías en Inglaterra en ese momento, pudo ser difícil realmente entender el impacto cultural y significado que Oasis tuvo en todo lo británico a mediados de los noventa…”, continuó. “El fenómeno de Oasis se filtró en todos los tamaños, formas, fronteras y clases. Todos conocían a Oasis y de alguna manera fueron impactados por ellos”.

“Y si no los amabas, casi siempre era lo opuesto. Pero más importante, a nadie le importaba. Todos tenían una opinión, sus propios pensamientos, nadie los ignoró”, agregó el baterista.

Oasis ha sido el soundtrack de mi vida por los últimos veinte años en este maravilloso planeta. Tengo historias y fotos en mi mente que van con todo, desde la primera vez que escuché canciones en particular y leí ciertos artículos, hasta escuchar sobre las travesuras y fiestas de la banda”, concluyó Ulrich.





comments powered by Disqus