Oasis revela los detalles de la reedición de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’


La edición de lujo incluirá demos inéditos y grabaciones en vivo que datan de la era de mediados de los noventa de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



La edición de lujo incluirá demos inéditos y grabaciones en vivo que datan de la era de mediados de los noventa de la banda británica.

Oasis continuará la campaña de reedición Chasing the Sun con el estreno de (What’s the Story) Morning Glory?, álbum que verá la luz en una nueva edición el 30 de septiembre vía Big Brother Recordings.

Al igual que la reedición del álbum debut de Oasis, Definitely, Maybe, la nueva versión de Morning Glory? estará compuesta por material adicional, en el que se incluyen demos inéditos de canciones como “She’s Electric” y “Rockin’ Chair”. Además, el disco contará con demos de temas como “Some Might Say,” “Hey Now” y”Boneheads Bank Holiday” que fueron grabados por el productor Mark Coyle durante un soundcheck en el Club Quattro de Tokio en septiembre de 1994, junto con un disco de lados B, que serán editados por vez primera.

(What’s the Story) Morning Glory estará disponible en diversos formatos como descarga digital, un set especial de 3 discos, un LP en vinil de 12 pulgadas con una clave para descargar el material extra, una réplica del promocional original de 12 pulgadas, una edición especial en CD, un demo exclusivo en 7 pulgadas y notas del crítico Neil McCormick.

La serie Chasing the Sun continuará con el lanzamiento de Be Here Now, en los próximo meses.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus