Obama besa a Chávez para Benetton
Benetton vuelve al ojo del huracán con una polémica campaña llamada UnHate en la que se ve a diversos personajes públicos enfrascados en un beso
FECHA: 2011-11-16 18:24:29 | Por: STAFF ROLLING STONE MÉXICO
Benetton vuelve al ojo del huracán con una polémica campaña llamada UnHate en la que se ve a diversos personajes públicos enfrascados en un beso.

La campaña ha sido colocada en diversas locaciones en Italia, por ejemplo, en la puerta de la catedral de Milán se encuentra una manta con la imagen de un beso entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su homólogo chino, Hu Jintao.

obama-hujintao-beso-gay1-644x362

En Castel Sant’Angelo (muy cerca del Vaticano) en Roma, hay otra pancarta con la imagen del Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio, Ahmed el Tayyeb.

Campana-Benetton-Benedicto-XVI-Mohamed_CLAIMA20111116_0112_7

De acuerdo a un comunicado de la marca, la campaña pretende ser una invitación a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio.

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy:

unhate-benetton-5

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas:

unhate-benetton-3

Los dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il, y Lee Myung-bak:

unhate-benetton-4

"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista", afirma Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo.

Para más información pueden visitar: unhate.benetton.com/



comments powered by Disqus