Of Montreal pide donaciones para terminar su documental


Of Montreal acaba de lanzar una campaña en la página Kickstarter para recaudar fondos para su documental autobiográfico.


POR Staff Rolling Stone México  



Of Montreal acaba de lanzar una campaña en la página Kickstarter para recaudar fondos para su documental autobiográfico.

Of Montreal acaba de lanzar una campaña en la página Kickstarter para recaudar fondos para su documental autobiográfico, en el cual llevan trabajando varios años. La campaña termina el 12 de diciembre, y si es satisfactoria, el filme estará listo para marzo de 2013.

Kickstarter es una plataforma que recauda fondos para proyectos creativos, abarcando distintas disciplinas como cine, juegos, y música hasta arte, diseño y tecnología. La grabación para el documental, que será titulado Song Dynasties, inició en 2007, después de que lanzaran el álbum Hissing Fauna, Are You the Destroyer?. El director Craig Zobel grabó dos conciertos de dicho tour en Los Angeles. Después Jason Miller grabó todo el tour de Skeletal Lamping. Cinco años después, la banda tiene cientos de horas filmadas, incluyendo momentos en backstage, festivales, en el estudio, y más.

Para las personas que donen, Kickstarter les regalará un DVD numerado con canciones inéditas, así como un vinyl con las mismas canciones, y parafernalia original de la banda que pueden ser pases VIP, notas de prensa, y props de la banda. Para las personas que donde más de 500 dólares, Of Montreal los invitará al escenario en alguno de sus conciertos. Los donadores cuya cifra ascienda los 2,500 dólares, viajarán con la banda a Athens, Georgia para estar en el estreno del documental con todos los gastos pagados.

El dinero recaudado se utilizará para digitalizar las cintas, comprar discos duros, para pagarle a los editores y también para grabar unos últimos detalles.

kickstarter.com



comments powered by Disqus