La actualización de Office le permite adaptarse a la vida moderna y subir a ‘La Nube’


A través de una cuenta, los usuarios podrán acceder al almacenamiento masivo de La Nube.


POR Staff Rolling Stone México  



A través de una cuenta, los usuarios podrán acceder al almacenamiento masivo de La Nube.

Por José Juan Reyes

A partir de este mes, estará disponible en México y América Latina la versión de Office Hogar Premium, la propuesta de Microsoft como una reinvención de su paquetería, y ofrece al usuario la posibilidad de acceder a los archivos –sean de trabajo o personales– desde cualquier dispositivo, con requerimientos básicos y sin necesidad de descargar programas. A través de una cuenta, los usuarios podrán acceder al almacenamiento masivo de La Nube.

Julia White, general manager de la empresa en Estados Unidos, realizó la presentación en nuestro país, acompañada por ejecutivos de la representación local y para el resto del continente. White puso como ejemplo su propio caso, “como la mayoría de las personas en nuestros días, debo dividir mi día entre el trabajo, la familia y los viajes para ir a un lugar u otro. Antes de contar con esta opción, hacía las cosas con mucha prisa, porque debía recoger a mis hijos o hacer el súper, al igual que otras tareas cotidianas, lo cual provocaba momentos muy desagradables, de mucha presión”, confiesa.

“Esto es un elemento fundamental que tomamos en cuenta en Microsoft, pues sabemos que la vida de miles de personas están vinculadas con el uso de la paquetería de Office; sabemos que en el mundo existen mil millones de usuarios, así que facilitarles las tareas cotidianas es un compromiso primordial. Esta reinvención de nuestro producto favorece esta idea, pues al momento de que el usuario adquiere la nueva versión (con un costo de 100 dólares al año), tendrá acceso desde cinco dispositivos diferentes –incluyendo productos Mac, teléfonos Windows, tablets, PC´s y portátiles– a toda su información”, garantiza White.

El paquete incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y podrán ser instalados hasta en cinco dispositivos, además de 27 GB de almacenamiento en La Nube e incluye 60 minutos para hacer llamadas a través de SkypeWorld.



comments powered by Disqus