OutKast, Wu-Tang Clan, Jenny Lewis, Conor Oberst, The Flaming Lips y más artistas participarán en el Black Friday de Record Store Day


Los estrenos estarán disponibles exclusivamente en tiendas independientes el 28 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Los estrenos estarán disponibles exclusivamente en tiendas independientes el 28 de noviembre.

Este año, el tradicional Black Friday Event de Record Store Day, contará con la participación de grandes talentos, entre los que destacan OutKast, Wu-Tang Clan, Jenny Lewis, Conor Oberst, Mastodon y The Flaming Lips, quienes sacarán a la venta materiales inéditos y exclusivo en tiendas independientes.

Lewis estrenará Pax-Am Sessions, un vinil de 7 pulgadas que incluye versiones alternas producidas por Ryan Adams y Mike Viola de “Just One of the Guys” y “You Can’t Outrun ‘Em” de su más reciente álbum The Voyager.

Mastodon estrenará un disco de 12 pulgadas de “The Motherload”, con una versión alterna instrumental de “Halloween”.

Por otro lado, Conor Oberst sacará a la venta un sencillo de 7 pulgadas de las canciones inéditas “Standing on the Outside Looking In” y “Sugar Street”,las cuales fueron grabadas durante las sesiones de Upside Down Mountain.

OutKast estrenará un vinil traslúcido verde de 10 pulgads que incluirá “Player’s Ball”, el primer sencillo de su álbum debut  Southernplayalisticadillacmuzik, acompañado por una “versión extendida”.

Por su parte, The Flaming Lips participarán en esta edición del Black Friday Event con Atlas Eets Christmas, un álbum navideño previamente estrenado en CD bajo el seudónimo de Imagene Peise, en vinil rojo transparente.

Por último Wu-Tang Clan estrenará un disco ilustrado de “C.R.E.A.M.” que también incluirá el sencillo “The Mystery of Cheesboxin” y tendrá la forma del logotipo de la banda.

Otros estrenos incluyen “Sue 10” de David Bowie, Age Ain’t Nothing But a Number de Aaliyah, además de discos de Miles Davis, Bessie Smith y The Kinks.





comments powered by Disqus