Ozzy Osbourne anuncia una gira mundial de despedida


El exvocalista de Black Sabbath visitará México como parte de dicho tour.


POR Andrea Calderón  



Ozzy Osbourne anunció que se embarcará en una gira mundial de despedida a partir de 2018, un viaje que llevará al cantante de Black Sabbath alrededor del mundo hasta 2020.

A pesar de que el tour de despedida marcará el retiro de Osborne de los escenarios, la leyenda del heavy metal planea continuar tocando en vivo en shows especiales. “La gente me pregunta cuándo me jubilaré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, dijo Osbourne en un comunicado.

El anuncio de esta gira llega nueve meses después de que Black Sabbath se despidiera de sus fanáticos con su propio tour de despedida que concluyó el pasado mes de febrero en su natal Birmingham, Inglaterra.

Estas presentaciones comenzarán en mayo de 2018 y visitará México (5 de mayo), Chile, Argentina y Brasil. Después de un par de fechas a principios de junio en Rusia, Osbourne emprenderá una etapa europea de un mes en la que el cantante actuará en festivales de música de todo el continente.

Los detalles de su gira por norteamericana se anunciarán en 2018. El guitarrista Zakk Wylde, el bajista Blasko, el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman servirán como la banda de apoyo de Ozzy.



comments powered by Disqus