Ozzy Osbourne espera reunirse con Bill Ward para el siguiente álbum de Black Sabbath


El cantante espera arreglar sus diferencias con Ward para la grabación del próximo álbum de la legendaria banda y admitió que se arrepiente de haber formado parte del reality The Osbournes en MTV.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante espera arreglar sus diferencias con Ward para la grabación del próximo álbum de la legendaria banda y admitió que se arrepiente de haber formado parte del reality The Osbournes en MTV.

Ozzy Osbourne admitió que espera que Bill Ward se reúna con Black Sabbath para grabar su siguiente álbum.

El baterista dejó la alineación original de la banda el año pasado, debido a que no se llegó un acuerdo para un contrato, en el cual se mencionaba que solo tocaría en algunos conciertos seleccionados.

Sin embargo, Osbourne admitió que le hubiera gustado que Ward formara parte del exitoso álbum 13, el cual llegó a los primeros lugares de ventas esta semana.

En entrevista con NME, Osbourne reveló que le encantaría que Ward colaborara en un futuro álbum de Black Sabbath, mencionando que “es una gran posibilidad”

“Nos hubiera encantado tener a Bill en este álbum. Tal vez podamos arreglar las cosas para el siguiente. Pero no nos tomará otros 35 años, ya tengo 65”, apuntó el vocalista.

“No hay ningún pinche estudio de grabación en la otra vida. Estamos cada vez más cerca de esta mierda, así que hay una cosa positiva, estamos en una jodida bandeja de plata”, agregó.

El cantante también admitió que se arrepiente de haber participado en el reality show, The Osbournes,  en MTV. Cabe recordar que Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack protagonizaron el programa entre 2002 y 2005, grabando 52 episodios. “Claro que me arrepiento de haber grabado ese maldito programa”, declaró. “No quería estar en la pinche televisión. No me convertí en un cantante de rock n’ roll para hablar del maldito estado del tiempo, ¿Sabes de lo que hablo? Es parte de la razón por la que quería regresar. Este álbum se orina en todo eso”, concluyó.

Black Sabbath se presentará en nuestro país como parte de la gira promocional de 13, el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.

Lee la entrevosta con Ozzy Osbourne y Geezer Butler sobre el éxito de su disco 13.



comments powered by Disqus