Ozzy Osbourne está abierto a reunirse con Bill Ward para un nuevo disco de Black Sabbath


El retorno del baterista original de la banda se llevaría a cabo bajo una condición establecida por el vocalista.


POR Staff Rolling Stone México  



El retorno del baterista original de la banda se llevaría a cabo bajo una condición establecida por el vocalista.

Mientras Black Sabbath se prepara para grabar un nuevo álbum de estudio, Ozzy Osbourne declaró que podría considerar una reunión con Bill Ward, baterista original de la agrupación, bajo una condición.

“Espero que Bill Ward pueda arreglárselas para hacer esto, porque una de las cosas de las que estoy más orgulloso en mi vida es que Black Sabbath no es una banda creada por un empresario en Londres o Nueva York –éramos cuatro tipos que teníamos una gran idea y la trabajamos desde el día uno”, dijo Osbourne en entrevista con Esquire.

Ward inicialmente era parte del esperado regreso de Black Sabbath que los llevó a grabar el exitoso disco 13, su primer LP número uno, pero debido a desacuerdos contractuales, dejó a la banda. Sin embargo, Osbourne argumentó que Ward no estaba en forma  para los rigores de una gira. Ward más tarde fue sometido a una cirugía de hombro, antes de admitir que su amistad con el vocalista había terminado.

En cuanto al siguiente álbum de la banda, Osbourne declaró que ya empezó a intercambiar ideas con Tony Iommi, además de reiterar que será su último disco con Black Sabbath. “La disquera quiere que grabemos un disco más y decidimos hacer una última gira, al final del tour, nos desintegraremos y me enfocaré a mi material solista”, concluyó.

Cabe mencionar que la alineación original de cuatro músicos de Black Sabbath, completa con Geezer Butler, no ha grabado junta desde Never Say Die en 1978.





comments powered by Disqus